Thursday, February 19, 2009

my new fav. song by tito el bambino called under but i dont no wat it meanz !!!!!!!!!!!!!!!

La noche esta buena pa que te sueltes conmigo (oooh)no sabes desde cuando yo lo estaba esperando (eeeh)lo tuyo y lo mio es cosa del destino (oooh)me di cuenta por la forma que estabas mirandome dicen Tito 'El Bambino' metele con tu flowme dicen matalos que tu eres el patronya llevo mucho tiempo observandolos a toosy al que se ponga bruto le voy a chambear la globey se apagan las lucesbailemos nena que no se vecon ese sobeteose que tienes ganas y yo tambien (x2)la noche esta buena pa que te sueltes conmigo (oooh)no sabes desde cuando yo lo estaba esperando (eeeh)lo tuyo y lo mio es cosa del destino (oooh)me di cuenta por la forma que estabas mirandomai tumba el frontesi vamo hacerlo chulita tu dime dondesi yo estoy loco por comerte y ven tu hombretu me calientas pero nunca me respondesesta noche te voy a pedir que te pongas underhasta abajo sin miedounderoye aproveche que esta oscuroque te pongas undertito el bambinounderel patrony se apagan las lucesbailemos nena que no se vecon ese sobeteose que tienes ganas y yo tambien (x2)la noche esta buena pa que te sueltes conmigo (oooh)no sabes desde cuando yo lo estaba esperando (eeeh)lo tuyo y lo mio es cosa del destino (oooh)me di cuenta por la forma que estabas mirandoque te pongas underhasta abajo sin miedounderoye aproveche que esta oscuroque te pongas undertito el bambinounderel patron

No comments: